CAPREDENA. MINISTERIO DE DEFENSA. CHILE

CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS DE VALPARAÍSO

Con la finalidad de dar cumplimiento al Plan de Capacitación 2011, el Sub-departamento de Asistencia Social de la Agencia Regional de Valparaíso realizó la ceremonia de entrega de diplomas del curso de Administración de Edificios para beneficiarios (as) de CAPREDENA. El curso tuvo como finalidad que los imponentes aprendieran la ley y aplicar reglamento de co-propiedad, elementos básicos de economía, administración de personal, legislación laboral, seguridad, urbanismo y estar en condiciones de aplicarlos en el campo laboral.

La formación, que se llevó a cabo entre los días 20 de julio y 14 de septiembre, fue dictado por el Instituto de Capacitación Especializado Amauta Limitada y benefició a 13 pensionados y 2 montepiadas.

A la clausura del curso, asistieron la Asistente Social a cargo de la supervisión y coordinación de esta actividad Poly Aravena Sánchez, la Jefa Subrogante, Asistencia Social, Srta. Susana Bustos Díaz, la Directora y Facilitadora de este Curso, del organismo de capacitación Aura Rosero Castro, la coordinadora Aura Posada y profesores del curso.

Al finalizar la actividad cada participante recibió un diploma de certificación. Asimismo, los graduados coincidieron en la relevancia de fomentar la ejecución de este tipo de actividades, ya que facilitan la inserción laboral, como también el perfeccionamiento de las labores que actualmente realizan en el área, agradeciendo a la institución por esta oportunidad de aprendizaje y participación.