EL BLOG DE AURA ROSERO

 

inspirar, motivar y fortalecer a profesionales de todas las edades, jóvenes, emprendedores y personas deseosas de triunfar y ser felices, descubriendo y desarrollando las Habilidades las de Liderazgo Personal, que se requieren para lograr que desarrollen el potencial y las herramientas personales, a fin de que encuentren la Felicidad y la Realización Personal”

MIS SALUDOS Y DESEOS PARA ESTE 2021




Buenas recibe mis saludos, van de manera especial a mis pacientes, seguidores, coaches, amigos, amigas, familiares, colegas, vecinos, y todas aquellas personas que han confiado en mí.
Estamos en una época crucial que nos llevan a tener acciones y momentos desafiantes. y es la GRAN OPORTUNIDAD DE CRECER y como? CREE EN TI Y SE CREA LA SEGURIDAD , LA CONFIANZA, FUERZA INTERNA, PODER DE DECISIÓN, Y ACCIÓN PARA EMPRENDER EL CAMINO AL EXITO. CONFIO EN QUE ESTE AÑO 2021 TE CONVERTIRAS EN EL LIDER DE TU VIDA Y DE TUS SUEÑOS. TE DESEO QUE TENGAS PROSPERIDAD Y ABUNDACIAS ESPIRITUAL Y MATERIAL

Estudiantes Universidad Católica Valparaíso Chile

Aura:
Energía proyectada de tu ser……risa cantarina que rebota hacia mí al hacer vibrar nuestros corazones. tienes dones y los usas con arte, con magia, con el propósito más sublime….el amor fraterno.
Conoces el camino, no nos llevas…pero nos guías, nos alientas a que es posible recorrerlo.
Cuando miras además observas, no solo escuchas….nos enseñas a oir nuestras esencias. cuando entras en el aula te comprometes, dejas atras todo lo tuyo, lo mundano, lo tangible y dejas fluir tu entrega generosa, paciente y compasiva. Nos mostraste como amorosa madre, que aún podemos ser niñas, pero al dejarnos partir nos hiciste reflejarnos como en un espejo……que ya somos MUJERES Corajudas Valerosas!!! capaces de caminar cada cual nuestra senda sin olvidar que la ciencia, el arte y la religión van más allá de la concepción mundana del sistema, el verbo SER puede conjugarse cada día en una dimensión diferente de la conocida.
Tu alimento es el AMOR…. esperamos haberte «nutrido» sanamente, tu vocación fué acompañarnos en crecimiento y superación de nuestros propios desafíos,esperamos brindarte un hermoso regalo…..el que te sientas orgullosa de tus discípulas….pues tú nos hiciste sentir orgullosas de tener una maestra_madre.
Que el SER SUPREMO te brinde las bendiciones que merezcas y que rebose de nuestro amor tu bello corazón.
Atesoraremos un pedacito de tí en nuestra memoria degustando las vivencias de este andar en el cual nuestras vidas caminaron juntas, dos meses que harán la diferencia para todas nosotras.
Para escuchar un silencio lleno de palabras, precisaste más que un oido fino, un alma refinada….la que es….tú …… AURA
((( ♥ )))
Taller Desarrollo Personal Hig. Manip. Alimen. UCV Valparaíso Chile 2005

El Miedo al Fracaso Impide Tus Triunfos

Soy Aura Rosero Castro, me gradué de Psicóloga, en la Universidad del Norte en Barranquilla, de nacionalidad Colombiana, magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento en la Universidad León de España; realicé estudios de Coaching en The International School of Coaching “TISOC” Barcelona, España en la que fui certificada en Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Coaching de Emprendedores, Herramientas Avanzadas para el Coach, y Conocimientos en Formación en el Proceso de Coaching. Con Licencia de Master Practitioner en PNL, avalada por el cocreador del PNL Richard Bandler. Terapeuta en BioMagnetismo Médico.

Docente Universitario en Panamá, Chile y Colombia. Relatora y facilitadora de muchas actividades de capacitación. Estuve radicada en Chile durante 14 años y actualmente me encuentro en Barranquilla Colombia .Me gusta escribir sobre artículos de crecimiento personal del libro “Las Llaves de la Efectividad y Productividad Personal y Profesional” Best Seller y autora del Sistema “La Llave Maestra de Tú Realización”. “ LA LLAVE DE TU REALIZACION LA TIENES EN TÚ BOLSILLO…BUSCALA”

Hoy en estos día de encierro comparto esta técnica muy sencilla pero productiva para vencer ese enemigo que nos paraliza

y se va adueñando de nuestros pensamientos: EL MIEDO

Una técnica para vencer el miedo es escribir cuales serían las ventajas y desventajas del cambio,

ahora que ya has identificado el miedo,

piensa en los beneficios, en las cosas buenas que tendrías, en lo bueno y piensa en lo chévere que lo pasarías y

también piensa en las consecuencias negativas de no atreverte a dejar de lado ese miedo que te paraliza.

Sé valiente   Atrévete….Sé positivo, Audaz

Ahora reflexiona que me impide reconocer, y  enfrentar mis temores, mis dudas, es el miedo?

A qué? A fracasar,

al éxito, a no poder, a sentirte perdedor?

A pensar que eres incapaz?  A que me critiquen?

 

AURA ROSERO CASTRO

Psicóloga, Conferencista, Certificada en Coaching Personal y Master en PNL

Conéctate Conmigo por medio del Whatsapp: puedes hacerlo enviando un mensaje sea de texto, voz, vídeo o al teléfono: +57 3016272080. Colombia.

Mencionando tú nombre y correo electrónico, y así identificarte para tener una relación personalizada y cercana.

Aquí también recibiré tus comunicaciones en Mi email:    auraroserocoaching@gmail.com    

CERTIFICADA

UBICACION
Carrera 49 C # 80-13
Barranquilla