EL COMPROMISO PERSONAL UNA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE TU REALIZACIÓN

El Compromiso es lo que transforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras, es hacerse al tiempo cuando no lo hay, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas.”  Shearson Lehman

 

 

EL COMPROMISO PERSONAL  Es un acuerdo, promesa, pacto u obligación que una persona contrae consigo misma o con los demás  pensando o afirmando que realizará ciertas acciones, actividades, conductas etc, con  ciertas condiciones establecidas por la misma persona.

                                                                   

El Compromiso Contigo mismo:

 es el deseo, es la firmeza inquebrantable por cumplir o hacer algo que nos hemos propuesto o que simplemente debemos hacer, está relacionado con la responsabilidad con nosotros mismos.

El Compromiso  Contigo es justamente el valor que debe estar frente a tus sueños para que los puedas cumplir, porque si no te comprometes con tu éxito, jamás lo lograrás.

El Compromiso  Personal es el motor, es el combustible y detonante para cumplir a cabalidad con los objetivos establecidos, siendo una pieza clave e importante en la consecución de tú Efectividad Personal y Profesional.

EL Compromiso  Contigo Mismo es la coherencia entre lo que te has propuesto, o deseado conseguir sea a beneficio propio o común, y lo que realizas, cumpliéndolo   a cabalidad. Sin compromiso no habría un mundo organizado, no existiría el matrimonio, ni organizaciones, ni empresas, ejemplo  al comprar un tiquete para viajar no tendríamos la certeza de llegar al lugar escogido, la cita para tomar un café no se cumpliría….sin compromiso la vida sería un caos y  desorden…………

¿Cuál es tú compromiso con tú éxito personal y profesional?