Aura:
Energía proyectada de tu ser……risa cantarina que rebota hacia mí al hacer vibrar nuestros corazones. tienes dones y los usas con arte, con magia, con el propósito más sublime….el amor fraterno.
Conoces el camino, no nos llevas…pero nos guías, nos alientas a que es posible recorrerlo.
Cuando miras además observas, no solo escuchas….nos enseñas a oir nuestras esencias. cuando entras en el aula te comprometes, dejas atras todo lo tuyo, lo mundano, lo tangible y dejas fluir tu entrega generosa, paciente y compasiva. Nos mostraste como amorosa madre, que aún podemos ser niñas, pero al dejarnos partir nos hiciste reflejarnos como en un espejo……que ya somos MUJERES Corajudas Valerosas!!! capaces de caminar cada cual nuestra senda sin olvidar que la ciencia, el arte y la religión van más allá de la concepción mundana del sistema, el verbo SER puede conjugarse cada día en una dimensión diferente de la conocida.
Tu alimento es el AMOR…. esperamos haberte «nutrido» sanamente, tu vocación fué acompañarnos en crecimiento y superación de nuestros propios desafíos,esperamos brindarte un hermoso regalo…..el que te sientas orgullosa de tus discípulas….pues tú nos hiciste sentir orgullosas de tener una maestra_madre.
Que el SER SUPREMO te brinde las bendiciones que merezcas y que rebose de nuestro amor tu bello corazón.
Atesoraremos un pedacito de tí en nuestra memoria degustando las vivencias de este andar en el cual nuestras vidas caminaron juntas, dos meses que harán la diferencia para todas nosotras.
Para escuchar un silencio lleno de palabras, precisaste más que un oido fino, un alma refinada….la que es….tú …… AURA
((( ♥ )))
Taller Desarrollo Personal Hig. Manip. Alimen. UCV Valparaíso Chile 2005